tag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post1704751654845909541..comments2014-03-05T00:42:56.720+01:00Comments on La Logia: Armas de energía + matemática básica0nKy0http://www.blogger.com/profile/12211309033738786298noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post-49636261971358355752012-08-23T11:46:50.727+02:002012-08-23T11:46:50.727+02:00Pues precisamente en lobos no se si pondria puño. ...Pues precisamente en lobos no se si pondria puño. Si llevo a mis unidades en rhino si que vale, pero a pata o capsula me gustan mas la guardia con armadura de termi y tal vez hacha, que sale sólo a 5 pts mas que sin armadura termi para el mismo equipo.<br /><br />Pero aqui tengo mis dudas, porque los lobos creo que aun pueden llevar rhinos, ya que no necesitan asaltar el turno que su rhino explota, sino que se pueden limitar a hacer fuego rapido y aprovechar la contracarga... eso me hace dudar entre una lista rhino- mecanizada o de infanteria pura y capsulas.scarfacehttps://www.blogger.com/profile/18311411380854820477noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post-85650162945569567342012-08-21T16:21:51.346+02:002012-08-21T16:21:51.346+02:00Tienes que estar a mas de 2" de cualquier min...Tienes que estar a mas de 2" de cualquier mini trabada para que no te puedan desafiar, con tu movimiento de 3" acercarte al personaje enemigo para que se coma las heridas primero, luego herirle y que falle tu tirada de cuidado señor, harto improbable lo veo yo y demasiado circunstancial. <br />Solo me plantearia puño+combi en la guardia del lobo por el coste ridiculo que tiene el equipo porque sigue siendo mas eficiente hacha+bomba.0nKy0https://www.blogger.com/profile/12211309033738786298noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post-18835867832799088762012-08-21T15:50:05.058+02:002012-08-21T15:50:05.058+02:00Los desafios se declaran antes de los pasos de ini...Los desafios se declaran antes de los pasos de iniciativa. Si el puño no está a distancia de ataque (peana con peana, o 2um de una miniatura a peana con peana) no puede declarar ni aceptar desafíos.<br /><br />Hacha + bomba de fusión es en general lo más eficiente. El puño viene bien por la muerte instántanea y mayor posibilidad de heridas en monstruosas.<br /><br />Depende mucho de qué esperes de esa unidad también.Keldaurhttps://www.blogger.com/profile/12001972290701444261noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post-23376947673283699602012-08-21T03:20:35.793+02:002012-08-21T03:20:35.793+02:00Hay una cosa que no entiendo de los desafios: si u...Hay una cosa que no entiendo de los desafios: si un personaje con puño (I1) esta fuera del combate, pero en su fase de I se acerca lo suficiente como para poder pegar, entonces puede o no puede aceptar un desafio?<br /><br />Como el desafio se lanza al principio de la subfase de combate, puede que el otro sargento no estubiera dentro de la distancia necesaria para combatir en ese momento, pero al mover sus 3 pulgadas si que llegue a pegar.<br /><br />Dependiendo de esto voy a poner todo hachas o puños, o tambien meteré armas de energia y cuchillas.<br /><br />scarfacehttps://www.blogger.com/profile/18311411380854820477noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post-28906971258720860492012-08-20T22:18:11.138+02:002012-08-20T22:18:11.138+02:00interesante. Hachas para todos !!
interesante. Hachas para todos !! <br /><br />Guillermo Fuenteshttps://www.blogger.com/profile/05480752429386063259noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post-29495939156434803202012-08-20T18:34:36.660+02:002012-08-20T18:34:36.660+02:00Gracias Sekiz por participar, yo también lo veo ex...Gracias Sekiz por participar, yo también lo veo excesivo. Jareth supongo que será en función del codex porque en el Caos (actual) cuesta 25ptos.0nKy0https://www.blogger.com/profile/12211309033738786298noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post-85115388414162628392012-08-20T18:26:01.254+02:002012-08-20T18:26:01.254+02:00La cuchilla son 15 puntos, igual que el hacha.La cuchilla son 15 puntos, igual que el hacha.Jarethhttps://www.blogger.com/profile/14643728754721213991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post-16464672495385616852012-08-20T18:08:16.263+02:002012-08-20T18:08:16.263+02:00Gracias por poner números a lo que me decía la int...Gracias por poner números a lo que me decía la intuición xD Sinceramente, pagar un puño a un sargento marine lo veo sobrecoste, y hacerlo bien confiando en que cuela la chuche de los pasos de iniciativa, que ojo, sigue dependiendo del asalto aleatorio, pues no me gusta.<br /><br />¡Un saludo!Sekizhttps://www.blogger.com/profile/12721025553772789642noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post-10669471230303328122012-08-20T17:54:15.481+02:002012-08-20T17:54:15.481+02:0025 puntos de equipo en un sargento que solo me val...25 puntos de equipo en un sargento que solo me vale para matar otros sargentos si el rival se equivoca y me deja desafiarlo no me parece que sea la mejor inversión. Veo muy superior un hacha sobretodo por la relación calidad/coste.0nKy0https://www.blogger.com/profile/12211309033738786298noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5782451442240427255.post-64484922590741268992012-08-20T17:46:19.287+02:002012-08-20T17:46:19.287+02:00Un sargento con cuchillas a la carga te snipea muy...Un sargento con cuchillas a la carga te snipea muy decentemente un sargento enemigo con puño...por lo menos en estos primeros compases de la edición,hasta que la gente se de cuenta que es muy facil protegerlos debido a los pasos deinicitiva.Jarethhttps://www.blogger.com/profile/14643728754721213991noreply@blogger.com