martes, 28 de febrero de 2012

Torneo por parejas en Don Ramón de la Cruz


Pues sí, hemos vuelto a ganar, la verdad es que estamos en racha. Otra vez por parejas, otra vez buenos resultados por parte de la Logia. En esta ocasión a 1000 ptos por persona en Don Ramón de la Cruz. Era una ocasión especial, 25 aniversario de Warhammer 40k, montaron además un mercadillo y un sorteo, así que nos fuimos cargados de cajas (nuestras y de compañeros) a ver si conseguíamos vender algo.

En esta ocasión aistimos solamente 2 parejas: Pagan-Jareth y 0nKy0-Tiki, las listas eran mas o menos así:

Pagan-Jareth
Sangrientos:
Biblio
3 Predator auto-laser
3 Predator Baal
2 de exploradores
Caballeros Grises:
Coteaz
5 séquitos con fusión/plama en razor
3 rifleman

0nKy0-Tiki
Guardia:
CCS con 3 fusiones en chimera
veteranos con 2 fusiones
PCS con lanzallamas en chimera
Pelotón de infantería
Pelotón de infantería con c.auto
Vendetta
Vendetta
2xHydra
2xHydra
Guardia:
CCS con 3 fusiones en chimera
Veteranos con 3 fusiones en chimera
Veteranos con 3 fusiones y demoliciones
Vendetta
Vendetta
Mantícora
Mantícora

Primera ronda: objetivos en batalla campal.

Caballeros grises:
Crowe (¿se escribe así?
10 puris full equip en rhino
9 puris full equip en Land Raider
Marines
Vulkan
Martilleros en Land Raider
5 marines
5 marines
Predator full laser.

Jugamos contra unos chavales bastante verdes, la partida se resume en: ganamos la iniciativa, lanzamos el alphastrike matando los 2 Raiders, el predator, las 2 unidades de 5 marines y media de puris. Terminamos en el turno 3 perdiendo apenas 140 ptos.



Segunda ronda: Bases en choque de patrullas

Contra Jareth-Pagan que también habían asolado en la primera. Le comento a Tiki: "te lo dije, hubiera sido mejor ganar de poco y hacer el submarino xD". Conseguimos la iniciativa y ponemos nuestra base centrada, ellos en su esquina. Aquí ya está claro el resultado con tanto vehículo es imposible que capturemos su base. Discutimos un rato sobre la habilidad de Coteaz para robar la iniciativa, y toma un 6 al primer dado, se acabó la discusión. En el turno 1 ellos meten todo en su base haciendo un castillo enorme de vehículos. Nosotros nos vamos a la otra esquina para aprovechar nuestro mayor alcance, a excepción de unas hydras enfrente de su base para coger laterales por si avanzan. La partida se resume en unos tiros de mantícora muy afortunados aturdiendo muchos vehículos y luego cazando laterales con las vendettas, efectivamente no pudimos llegar a su base por la cantidad de vehículos amurallando aunque ganamos por mas de 1000 PV. Mención especial al c. auto de nuestra línea que destruyó 1 Predator, un razor y un Rifleman.






Tercera ronda: Aniquilación en cuadrantes.

Contra "el lagarto extremeño - su novia Ana del escondrijo del Goblin", que reconocieron el ejército de Tiki al verlo en la mesa. Me quedé sin batería en el teléfono y no pude hacer mas fotos. Llevaban algo así:
Ángeles Oscuros:
Belial
5 Martilleros
5 marines
10 Marines a full en rhino
Dread venerable con c. plasma
Whirlwind
Hermanas de batalla:
Celestine
Serafines con 4 pistolas de fusión.
"Devastadoras" con bolter pesado
2 unidades de hermanas a full en rhino
Inmolator con "algo" dentro
Exorcista

Habíamos bajado a mesa 2,sabíamos que la única manera de conseguir el primer puesto era asolar así que nos preparamos para ello. Ganamos la inciativa otra vez xD, y tras discutir un rato los mandamos al cuadrante donde parecía que había menos cobertura. Lanzamos el aphastrike de nuevo matando: los 3 rhinos, el whirlwind, el inmolator, su unidad, 5 marines, aturdiendo el dread y destruyendo el arma del exorcista. El resto de la partida nos dedicamos a saturar con las hydras y mantícoras. Todavía de me acuerdo del cañón laser que nos explotó 3 vendettas con 3 disparos xD. Al final dejamos a Celestine con 1 herida y el exorcista. Al no detectar el alphastrike y ver como tenía que retirar sus hermanas de la mesa en el turno 1 la pobre Ana me dijo lo siguiente: "me estoy aburriendo, ¿te importa dejarme jugar?", la verdad es que me invadió un sentimiento horroroso y solo quería esconderme debajo de la mesa. Desde aquí Ana solo quiero decirte que lo siento mucho pero es que nos jugábamos el primer premio y por eso íbamos tan a saco, en ningún momento pretendíamos hacerte sentir mal. Por cierto Ana terminó ganando el primer y segundo puesto del concurso de pintura con un Draigo y un Coteaz I N C R E I B L E S, pasaros por su blog.


La clasifiación final fue:
1) 0nKy0-Tiki
2) Loken-Enab (Cobrador del Waagh)
3) Pagan-Jareth

No pudimos cruzarnos con los chicos del Cobrador del Waagh, como ya he dicho anteriormente me encanta jugar con ellos, a veces gano a veces pierdo pero siempre me lo paso genial xD.

11 comentarios:

  1. La verdad es que fue una saturación de disparos en el primer turno de media hora xD como para no aburrirnos, jeje. Por lo demás os portasteis muy bien con nosotros.
    Y perdimos, pero verte desesperado por no saber cómo matar a la Santa y al ver el doble 6 de Goblinoide al salvar el Exorcista de 2 internos mereció la pena xD

    Por lo demás solo aclarar un par de cosas: los Ángeles también tenían un Land Speeder, las "devastadoras" de las Hermanas son Vengadoras y lo que había dentro del Inmolator son las Dominium. Y no te preocupes por los comentarios de Goblinoide, ella es así con todo el mundo cuando pierde xD

    A ver para cuando una revancha ;) Pero por favor, no tanto disparos ^^U jejejeje

    Un saludo y hasta más vernos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la puntualización pero es que de hermanas voy muy pegado xD. Tuvimos mucha suerte con el primer tiro de mantícora y con Belial desapareciendo en la disformidad, a cambio el cañón láser matavendettas y el doble 6 del exorcista trastocaron mucho nuestros planes y por supuesto la Santa que es inmortal. La revancha cuando queráis, pero avisadnos para no llevar doble guardia que única manera de jugarla es a saturar disparando.

      Eliminar
  2. Jejeje, no te sientas mal, hombre... Como os dije, sois majísimos y eso compensó todo lo demás ^^ Mantengo lo de que es ABURRIDÍSIMO jugar contra un ejército sin piernas xD pero bueno, en ningún momento te sientas culpable por haber ganado (es más, creo que como jugadores y como personas sois los que más se lo merecieron y me alegro un montón por vosotros). Eso sí, si el primer turno hubiese sido nuestro, habríais sudado la gota gorda, te lo aseguro :P cuando queráis hacemos la prueba ^^

    Además... Nosotros no participábamos en el torneo como tal xD sólo nos metimos para que los equipos fuesen pares, si hubiésemos ganado no nos habrían dado premio, porque sólo estábamos para rellenar, y por lo tanto jugamos gratis ;) Aceptamos jugar sin derecho a premio, más que nada por ver qué tal se nos daba jugar juntos ^^ De modo que doblemente me alegro de que ganaseis vosotros, si hubiesen ganado otros que yo me sé me habría dado mucha rabia xD

    Un abrachucho fuerte a los dos y enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiros afortunados de manticora...seguro...serás trukeroooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorawena a eso vencedores wapooos!!!! y a los participantes mucho animo que la próxima venceréis.jaajaja onkyo no soltaba el premio en ningun momento ....mi tessorooooo.a Tiki esto algun dia se le subirá a la cabeza porque vamos. FELICIDADES CHICOS POR VUESTRA BUENA RACHA!!!!
    Anita

    ResponderEliminar
  5. Sois unos cracks!

    I LOVE LOGIA ^_^

    ResponderEliminar
  6. jajaja llevo unos dias desconectado del tema blogs muchisimas gracias a todos, las partidas geniales y los rivales mucho mejor (ese lagarto y goblinacea XD)

    soy como los famosos estos que no saben aguantar la fama, anita se me sube rapido a la cabeza y ya dejo de pensar en mis amigos y familares ahora a comprarme ferraris y estrellarlos por ahi pd: ojo a la pedazo de jugada que te he metido en el apalabrados FLIPA de esa no sales

    and logia love you mr chache XD

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a ambos! ya se ve que se esta produciendo un patrón de victorias!A continuar! y ánimo también a los hijos de Caliban, en breve nos vengaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos, si hubierais abrazado por completo el lado oscuro no esteriais como estais, por haberos quedado a medio camino sois repudiados por ambos lados xDD.

      Eliminar
  8. Estais ganando todo tronkos!!!

    I LOVE LOGIA ^__^

    Una reflexión: Lanzar un alpha strike a unos chavales en un torneo de la GW y hundirles en la miseria en el turno 1 es un poco... no sé, es como si Fernando Alonso se mete con su Ferrari en una copa clio, no se si me explico ^__^ Que esta muy bien ser competitivo y dar caña, y recopilar un palmarés para la Logia (que si fuese por mi.. bueno menos mal que no tengo tiempo para jugar, que si no os reviento la media jajajaj ) y todo eso, pero a la piscina no se lleva el bazooka, se llevan pistolas de agua ^__^

    No seais tan frikis y dad caña burra, pero cuando el guión lo exija! Que no es lo mismo un GT que un torneo con chavales, leñe, que vais a espantar a las nuevas generaciones =D

    LOGIA RULES!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar