lunes, 23 de abril de 2012

Resumen de noticias.

Buenas de nuevo, tras las merecidas vacaciones y después de la vorágine de la semana pasada os comento lo último acontecido a nuestro club de jugadores.

Nuevo miembro, Nookie:
Nos complace anunciar que nuestra familia sigue creciendo, damos la bienvenida a Nookie, una genial persona persona que tuve el gusto de conocer recientemente, podríamos decir que es un veterano en esto del 40k aunque lleve un tiempo alejado de las mesas de juego, esperamos que dentro de poco tenga los dados afilados y se ponga a repartir caña xD.

Torneo de Quimera 21-04-12:
Volvemos a la carga con otro torneo en la mítica Quimera y otro buen resultado por parte de la Logia, en esta ocasión acudieron Tiki con Hermanas de Batalla y Pagansword con Orkos, la clasificación final fue:

1º Pagansowrd
2º Tiki
3º David Alegre

Un resultado genial teniendo en cuenta que en esta ocasión se dieron cita jugadores de la talla de Alegre, Torrado y Pellón. Mención especial para nuestros 2 compañeros, a Tiki por asistir con las "todopoderosas" Sororitas y a Pagansword por ganar holgadamente al "number one" de nuestro elo.

Torneo IV Master of Hammers 22-04-12
Torneo privado al que tuvo el gusto de ser invitado de nuevo nuestro compañero Tiki, en esta ocasión volvió a conseguir la primera plaza jugando de nuevo con Hermanas de Batallas, si es que estamos que nos salimos.

Torneo in-tempo
Hemos termiando la segunda ronda de nuestro torneo in-tempo, esperamos poder completar pronto la tercera y definitiva a fin de decidir nuestro "CAMPEON DE LA LOGIA". Lástima que mi partida no pude grabarla por falta de batería en el teléfono, fue una auténtica batalla entre generales curtidos en mil combates, me encantó poder enfrentarme a Pagansword y ver como se comportan los "nuevos" necrones en el tablero.

Equipo ETC para este año:
Ya ha finalizado la selección para el ETC de este año y nos complace anunciar que la Logia ha conseguido meter un representante entre los elegidos, se trata de Pagansword que acudirá con Orkos. Nos alegramos enormemente de este reconocimiento y esperamos que deje bien alto a su país y a su club de juego!!
(música de drama)
.
.
.
Vuelve con tu escudo o sobre él.
(/música de drama)

Esto es todo, como ves no me puedo coger unos días de vacaciones, aquí suceden mil cosas y nadie postea nada.

7 comentarios:

  1. Bien señores, bien, dejando a La Logia siempre en buen lugar.

    He organizado la clasificación del In-tempo para que salga en orden, y se vean mejor los próximos enfrentamientos...que dicho sea de paso, Onkyo, te voy a dar la de tu vida con mi Turbo-razor!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bien Jareth bien, voy a estudiar tu lista a ver si podemos rascar algo en la próxima ronda, aunque si le has ganado a Eldarplayer va a estar chungo xD.

    PD.- ¿Nadie dice nada de Pagasword en el ETC? Joder, a mí me parece mucho mas importante que torneos locales...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que menos mal que nos mantienes informado...

    Empecemos, albertito! No quiero meterte presion...pero como no hagas un buen papel en eñ etc te metemos con tiki en un cuarto oscuro.
    Enhora buena crack!

    En cuanto a los torneos...puff, sois unas maquinas, y encima con orkos y hermanas! Sois como la san miguel, donde vais triunfais!

    Un abrazo apañeros!

    ResponderEliminar
  4. menudo panorama de cracks, estodo un espectaculo veros, haber si tengo tiempo y suerte y puedo encontraros en un torneo,

    saludos a todos , y aunque tiene mucho merito lo del ETC(que en si ya es un reconocimiento para el), me llama mas la atencion la victorias y de las hermanas de batalla con tiki

    suerte a todos en vuestras partidas

    ResponderEliminar
  5. Lo de Tiki y las hermanas de batalla no tiene nombre!!!

    Enhorabuena Pagan!

    Javi, tenemos una partida del intempo que jugar ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los dos: ya vi a tiki con las hermanas y no me sorprende que gane partidas.

    Pagan, lo tuyo ya es una carrera de resistencia, entrar al ETC no es nada sencillo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Pagansword vamos a ir entrenando el inglés:

    This unit to this unit plaka plaka

    ResponderEliminar