martes, 29 de enero de 2013

Dioses oscuros: primeros marines

En esta entrada quiero mostraros mi esquema para los marines del Caos, estas miniaturas son con las he hecho pruebas por lo que tienen más pintura encima y se ven un poco más toscas, las siguientes espero queden mejor.








Primero quiero pedir disculpas por las fotos, pero aún no dispongo de cámara con macro así que por un tiempo tendré que conformarme con ésto.

Tenía claro que quería un esquema "genérico" algo que combinara con cualquier tropa de culto. Al hacer las primeras pruebas en negro me dí cuenta que no se podía sombrear, solamente iluminar por lo que el efecto no me gustaba así que he optado, por dar un gris bastante oscuro y luego tinta negra. La idea es cruzar todos los marines con las matrices de poseídos, los primeros como son para pruebas no los hice así pero el último sí, espero que todos tengan ese toque demoníaco. Las peanas como ya dije antes son "chaos bases" de Micro Arts Studio. He intentado hacer un efecto de iluminación de la iconografía del suelo sobre las miniaturas como si fuera lava, no manejo muy bien el aerógrafo por lo que en unas ha quedado mejor que en otras.

4 comentarios:

  1. que buena pinta esos primeros marines !! dentro de poco seguro que te vemos todo el ejército pintado

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio. Son los primeros por lo que son bastante mejorables, los siguientes ya estan saliendo mejor (al menos estan menos repintados). Una lástima que no se aprecie el efecto de ilumanción desde la peana, en cuanto tenga una cámara buena haré fotos de vedad xD. Eso de tener el eército pintado entero igual me falta un poco xD.

    ResponderEliminar
  3. Eyyyy soy Jose (mr_chache) que buena pinta tienen esos primeros caoticos! Sigue dandole caña al aero, que lo del efecto de luces desde abajo es muy buena idea y puede quedar brutal!

    A ver si os veo, un abrazo fuerrrrrrrte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal tio!?!?! Ya he visto que has vuelto a abrir pedidos en Scenery Planet. El otro día no coincidimos en Goblintrader por un par de minutos :(. He conseguido una cámara con macro, a ver si hago unas buenas fotos y las subo para que se aprecien bien los colores, la verdad es que la siguiente tanda de marines me está quedando muy bien, en unos días los veréis xD.

      Eliminar