sábado, 3 de marzo de 2012

VideoInforme 0nKy0 Vs Edgar I, torneo in tempo ronda 1


Buenas, volvemos con otro videoinforme entre miembros de la Logia, en este caso 0nKy0 y Edgar nos hemos enfrentado en la primera ronda de nuestro torneo in tempo.

Edgar - CG
Crowe
Coteaz
10 purificadores a full
5 purificadores en rhino
5 purificadores en rhino
séquito con 3 fusiones en chimera
séquito con 3 fusiones en chimera
séquito con 3 plasmas en chimera
Rifleman
Rifleman
Rifleman
Stormraven

Por mi parte he jugado con esta lista.



A juicio personal creo que la lista de CG no es la mejor que pueden hacer, no veo nada la Stormraven con la unidad grande de purficadores, quizás contra otros ejércitos funcione muy bien pero desde el punto de vista de la Guardia Imperial es muy sencillo jugar contra estas superunidades que concentran una gran cantidad de puntos. Se nota que Edgar apenas llevaba 1 partida con este codex, en mi humilde opinión su despliegue era bastante mejorable colocando los chimeras en el centro y flanqueados por rhinos para tapar los laterales, además quizás la elección de obejtivos no era la mejor y pienso que debió disparar a las vendettas en vez de las hidras, veo claramente un duro rival difícil de ganar dentro de unas partidas cuando domine a la perfección su nuevo ejército.

4 comentarios:

  1. Muy buena,
    Aunque un poco oscuro el video.

    En cuanto a la partida, si cuando edgar te roba la iniciativa lo unico q consigue es dos aturdidos...mal iba la cosa para el.

    Aun asi, muy bien jugado alfonso, esas manticoras estan overs ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el interruptor para encender el restor de lámparas estaba un poco roto :S.
      Jugando contra Coteaz siempre tienes que pensar que te pueden robar la iniciativa, desplegué con esto en mente y no me lancé al alphastrike (menos mal xD), como le dije a Edgar lo primero a disparar son las Vendettas no las hydras.
      Las mantícoras se están saliendo, no te puede hacer una idea de cuanto. Me ha venido genial que dejéis esos orejas picudas en las estanterías y así guardar la segunda unidad de hydras xD.

      Eliminar
  2. Necesito saber los puntos de victoria para actualizar la clasificación

    ResponderEliminar
  3. +1094 para la guardia si no me falla la memoria.

    ResponderEliminar