domingo, 30 de septiembre de 2012

Minireport Torneo Assault Games 16 Septiembre

Buenas de nuevos.

Tras las merecidas vacaciones y habiendo digerido el manual de sexta volvemos al circuito de torneos, esta de vez de nuevo en Assault Games.

Por parte de la Logia en esta ocasión fuimos:

Pagansword:
Lobos, 80 marines en cápsula con 30 combiplasmas.

Jareth
Biraider de AS

Tiki:
EO multibestias + baron + patinetes

0nKy0
Guardia semimech + 2 manticoras + 2 Leman Russ

No he escrito esta entrada antes la verdad porque esperaba que alguno de los otros miembros de blog que asistieron al torneo si dignaran a hacerlo y no me tocara siempre a mí y aparte terminé muy decepcionado con mi nivel de juego, las vacaciones y la nueva edición me han pasado factura.

Paso a realizar un miniresumen de mis partidas:

Partida 1 - Los grandes cañones no descasan - Batalla campal
Vs Antikekoz - Njal + 30 Lobos a pata + caballería + 3 de colmillos + 3 rifleman
Mi rival tuvo que cambiar la lista a última hora por un problema con sus minis, su ejército no tenía muchas oportunidades contra mí: minar moral a la caballería, tirarle con todo a los marines a pata y las vendettas a por los dread. Asolación para mí en 5 turnos.

Partida 2 - Reliquia - Yunque y martillo
Necrones - 2x20 guerreros - PJs especiales + crypteks + 1 guadaña con lanzallamas de la risa + 3 guadañas de la noche.
En principio no parecía complicado el rival y llevaba un pelotón grande para pillar la reliquia, todo de complicó cuando me robó la iniciativa, la partida terminó en el turno 4 por falta de tiempo, le quedaban 6 minis en mesa y yo no pude alcanzar la reliquia. Empate y primera sangre para él.

Partida 3 - 3 objetivos - Esquinas
Kekoz - GI semimech + 2 manticoras + Demolisher
Partida espejo que suele ganar el que pega primero, desplegué superagresivo para intimidarle y que se tuviera que ir a reservas, él desplegó todo y me robo la iniciativa. La primera andanada fue brutal. Al final bloqueando el centro conseguí ganar 2 a 1 aunque él me hizo primera sangre y matar al señor de la guerra.

Clasificación:
1º - El necrón que me tocó en ronda 2.
2º - Jareth
3º - Pagansword
4º - 0nKy0

Como ya he dicho antes al final me fui un poco enfadado a casa conmigo mismo porque había jugado bastante peor que solo unos meses antes en 5ª y me habían robado la iniciativa 2 veces :S

Algunas fotillos del evento:




JARETH
Mephiston
Biblio
Sacerdote termi
Corbulo
5 termis 4+1 en redentor
5 termis 4+1 en cruzado
20 retros con doble fusión
5 explos
la 1ª vs tiranidos: Me quedo en los LR hasta que acabo con varias de gambas de saturación de f4 y me aseguro asaltos largos para no sufrir disparos. Corbulo Dios salvando a 2+. Victoria en la principal 1-0 en objetivos, pero pierdo señor y primera sangre. 11 puntos para mi y 14 para el...creo recordar.
2ª vs Caos: Una bi-raider, peor que la mía y sin Mephi que come unidades de marines y berserkers para desayunar, comer y cenar. Asolación a mi favor. Paso a jugar a mesa 1.
3ª vs Pagan con 80 lobos capsuleros. Corbulo Dios^2 vs plasmas. La gane de chiripa, gracias al redentor que se comió 3 unidades de lobos el solo, y porque iba con 6 fusiones que neutralicé rápidamente. 

3 victorias que no me permiten ganar el torneo por el tipo de puntuación, quedando segundo, pero con un gran sabor de boca y más aún porque me hubiese llevado el premio de pintura de no haber quedado segundo, el cual se llevo, finalmente, Tiki con sus espectaculares EO.




7 comentarios:

  1. si la verdad es que puede parecer que el blog es tuyo xD

    enhoranueba a la logia, acaparasteis las primeras posiciones.

    Pensé que tiki había dejado de jugar xDDD a ver si se anima a escribir algo

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Edito y pongo mis mini resumenes...a ver si para el proximo hago fotos y actualizo un poco mi blog...que sino..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno jareth, esa lista es casi la de 5ª

      Eliminar
    2. Si bueno, estuvo como 10 días llorando porque decía que no tenía lista para sexta, que si voy a jugar solo con lo pintado a ver si me llevo pintura... y al final mira xD

      Eliminar
  3. Pues si Guille, podían colaborar un poco xDD.
    Tiki nunca se ha ido, simplemente ha dejado de escribir. A ver si con la vuelta la normalidad empezamos a subir videoinformes e ir a torneos a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Tiki esta más agobiado que spideman en un descampao,

    aun estoy asimilando las reglas de 6º, un saludo crack

    ResponderEliminar