sábado, 9 de febrero de 2013

Dioses oscuros: montaje de aniquiladores

Ahora quiero enseñar cómo van a ser mis aniquiladores, estas unidades con cañones automáticos me parece de lo mejor del codex calidad-precio por lo que no he reparado en gastos para representarlos, llevan cuerpo de marine, hombreras y cascos de Kromlech junto con cañones automáticos de ForgeWorld, el resultado es el siguiente:



La verdad son unas miniaturas impresionantes, espero que las próximas fotos que veáis sean de las unidades ya pintadas. Como curiosidad os diré que esta mañana he calculado lo que cuestan y creo que cada miniatura sale por 10€ o 12€, sinceramente se me ha ido un poco la mano aquí xD.

Más fotos ya con las 3 escuadras al completo:









11 comentarios:

  1. Si el resultado te deja contento no se te ha ido la mano. Lo mejor de este juego es estar orgullosos de nuestros magnificos ejercitos.

    ResponderEliminar
  2. Si que está guapa la unidad Pero a 10-12 lerus, ufff es un dolor¡¡¡

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me compré un par de blisters de Kromlech para hacer unos paladines que destacaran pero cuando empecé a montar estas miniaturas vi lo bien que quedaban con los cañones automáticos y no me pude resistir, fui a la tienda a por más bits y al final se me escapó de las manos xD.

    ResponderEliminar
  4. Bufff...son caras, pero es que están brutales!
    Pintalas y juegalas ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, el problema ahora que tengo las minis es que veo mejores los arrasadores... y si tuviera los arrasadores vería mejor los predators... xD Siempre está más verde el jardín del vecino xD.

      Eliminar
    2. Si, a mi me parecen mejores los arrasadores, por el aguante vs saturación y el posible DR...pero...o los vendes, o los juegas, una de dos,dejarlos en la estantería NO.

      Eliminar
    3. 3 Arrasadores de Nurgle son 228 puntos, 2 unidades de aniquiladores con cañones automáticos son 230 puntos. Quizás los arrasadores son más versátiles y más duros pero en "potencia de fuego bruta" ganan los aniquiladores, joder que dilema xD.

      Eliminar
    4. También te digo, que tú necesitas potencia de fuego bruta...pues tu lista no es que tenga mucho con lo que matar.

      ¿Vas al torneo con Caos?

      Eliminar
    5. Ni de broma, tengo 11 miniaturas pintadas y los aniquiladores montados xD

      Eliminar
  5. Hola buenas!

    Me llamo Mario y soy un pollo de Madrid (figurado), jugador de Fantasy desde hace tiempo y ahora había empezado a jugar 40k con la parienta y un amigo. Buscando por youtube he acabado tropezando con los battle report de EldarPlayer y de Tiki y me he accabado aficionando un poco. ¿Donde parais por Madrid?, ¿seguis jugando?. Si quereis quedar para echar alguna partida (con paciencia porque somos un N00Bs en 40 XD) y os apetece os dejo mi correo de contacto, creo que podríamos aprender mucho con la logia.

    Un saludo, buen trabajo con las minis y muchas gracias por todo.
    mi correo es: cat_s_love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas Ragna.
    Bienvenido al 40k!
    Es una lástima que todos esos informes sean de 5ª edición :(.
    Antes jugábamos mucho en casa de Scarface (pero el maldito se va a mudar con la novia) y la de Eldarplayer (pero está desaparecido por curro), ahora sobretodo jugamos en Goblintrader, si te interesa este mundillo competitivo te recomiendo que vayas a sus torneos (mañana mismo hay uno), suele asistir bastante gente, algunos muy buenos y otros no tanto, puede que al principio te lleves alguna que otra paliza pero es la mejor manera de aprender xD.
    Si quieres jugar conmigo la mejor manera de contactar es través de un privado en Terrasomnia o dejándome un mensaje aquí, cuando quieras podemos jugar unas cuantas partidas así en plan "iniciación".

    ResponderEliminar