miércoles, 20 de febrero de 2013

Dioses oscuros: Primeros aniquiladores y paladín

Tengo el gusto de enseñaros mi primer paladín, en este caso ambos brazos están imantados y los iré cambiando según la lists aunque ahora mismo solo tengo un bolter de brazo de derecho y un puño de combate junto con una espada de energía para el brazo izquierdo, de nuevo son matrices de MEC cruzadas junto con las de los poseídos para darle ese toque tan demoníaco:









Ahora os muestro mis primeros aniquiladores pintados, la verdad me han quedado un poco peor de lo que esperabada pero es que soy totalmente incapaz de pintar mejor, aún así creo que las miniaturas con tantos bits son muy buenas y me encantan:

















He de pedir perdón por la calidad de las fotos, aunque he lanzado varias tandas de igual manera que en otras ocasiones no salen igual, no entiendo el motivo xD.


6 comentarios:

  1. muy chulos tio, en dos semanas vas ha tener el ejército pintado xD

    los cañones automaticos brutales, me encanta eso de llevarlo a la cintura !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo no, hace mas de un mes que los tengo montados pero ha estado 3 semanas la novia en casa y no he tocado un pincel. Ahora tengo un mes para hartarme de pintar xD.
      La verdad los bits de Forge son una pasada.

      Eliminar
  2. Muuuuuy chulos tío!
    El rojo de los ojos queda brutal, y el morado de los penachos igual.
    Dos puntos:
    -El oro lo hubiese pintado de bronce, al ser más apagado no contrastaría tanto y quedaría mejor, a mi entender...además, si lo pintas de bronce, le hacia el oxido turquesa (color natural del oxido de bronce). Hay buenos tutoriales por ahi.
    -El morado de los penachos me mola, pero no me mola en las zonas corporales, es decir, en los conductos esos raros de los pechos. Me plantearía metalicos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los visores del casco quedan bien pero no tan espectaculares como yo pretendía, esto de las veladuras no me termina de salir.
      Cuando empecé con las pruebas de color hice primero bronce porque me parecía mejor pero es que no se me quita de la cabeza que el primero es oro, el segundo plata y el tercer bronce, los míos son siempre los mejores xD.
      Lo del morado es al revés para tener continuidad en el ejército hice los cables morados, luego los penachos del mismo color para mantenerme fiel al esquema.
      Me alegro que te gusten xD.

      Eliminar
  3. What precisely is undoubtedly an adjustable dumbbell set?


    my web page - adjustable dumbbells

    ResponderEliminar
  4. The real key to growing your business's visibility will be to make sure that anyone and everybody is aware about your organization.

    Review my webpage - primary

    ResponderEliminar