CCS 4xfusiones, chimera lanzallamas pesado y pala.
6 Psíquicos de combate, chimera
Veteranos 3xfusiones, chimera lanzallamas pesado
Veteranos 3xfusiones, chimera lanzallamas pesado
Veteranos 3xplasmas, cañón auto. chimera
Veteranos 3xplasmas. chimeraVeteranos 3xplasmas, cañón auto. chimera
Vendetta
Vendetta
Vendetta
2xHydra
2xHydra
Mantícora
4 lineas en chimera
18 puntos en aniquilación.
La verdad no necesita mucha explicación, tras jugarla bastante he sacado las siguientes conclusiones.
1) En objetivos vas mal con 4 lineas, además las tienes que arriesgar porque son las que realmente matan.
2) En aniquilación aunque dispara una barbaridad sigues dando puntos muy fáciles, pero esto último con guardia es lo que hay.
3) Bases quizás la que mejor me viene.
4) La única unidad sacrificable quizás sea el CG.
5) Los exploradores lobo y demás flanqueos te los comes fresquitos.
Con esto en mente he estado dándole vueltas a la cabeza y creo que voy a probar la siguiente lista:
CCS 3xfusiones, estandarte y chimera con llamas.
8 psíquicos
Veteranos 3xfusiones, chimera con llamas y pala.
Veteranos 3xfusiones y chimera con llamas.
Veteranos 3xfusiones y chimera con llamas.
Escuadrón de mando de pelotón con 4xllamas y chimera con llamas.
Pelotón de infantería con fusión y c. auto.
Pelotón de infantería con fusión y c. auto.
Vendetta.
Vendetta.
Vendetta.
2xHydras.
2xHydras.
Mantícora.
7 lineas
18 Puntos en aniquilación
Cambios:
1) Objetivos ahora me va bastante mejor con 7 líneas.
2) Aniquilación, he perdido 6 plasmas y un chimera a cambio he ganado 2 fusiones, 4 llamas y un pelotón de 20 tíos que pueden repetir sus chequeos.
3) En bases hago un muro con el apoyo pesado y escondo detrás las líneas, lo cual creo que lo hace mas difícil de entrar todavía, todo lo demás hacia adelante.
4) Sacrificar 1 o 2 de fusiones no me da ningún miedo.
5) Con los pelotones me hago una pantalla contra flanqueos.
¿Qué tal os parece esta lista? Se aceptan sugerencias. A ver si consigo volver pronto del trabajo algún día y la pruebo por Vassal. Yo creo que pierde algo de pegada a cambio de "jugar mas misión".
mi consejo sacaria los dos fusiones de la linea mala , sacaria un lanzallamas de la de mando con 3 sule vastar, y les quitaria el chimera , que mejor que montar en una vendeta, y meteria especialista con 2 o 3 lanzallamas apara las otras 2 vendetas, y sacaria el estandarte ( mi experiencia dice que no sale rentable)
ResponderEliminarbueno ahora que pienso aria algunos cambios mas pero me estas dando ideas para adaptar mi lista y probarla
Saludos y suerte con las pruevas de la lista
Gracias por contestar anónimo. Los fusiones están para las brutalidades, no tiene ningún otro sentido con HP3. El estandarte nunca lo he usado, pero es que normalmente las unidades se acobardan en los momentos mas inoportunos, además jugando con lineas a pata no quiero que me hagan huir en los últimos turnos brutalizando o por bajas. No soy muy partidario de meter gente en las vendettas a no ser que sea para un alphastrike porque son objetivo prioriario
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