Siguiendo con los marines de Plaga, la verdad es que cuanto más los
pienso mejor me parecen, igual que los dragones, antes no los veía como
antiaéreo pero tras hacer un poco de matemáticas te garantizan un HP a
blindaje 12 con un 50% de causar un interno más el lanzallamas, contra
blindaje 11 un HP y medio con un interno, contra blindaje 10 son 2 HP
con casi 2 internos. El problema como siempre es que un buen jugador no
te va a dejar hacer pasadas y tener buen tiro con el lanzallamas.
Volviendo a la lista:
Señor del Caos marca Nurgle 80
Dragon llamas 170
Dragon llamas 170
Dragon llamas 170
Aegis + radio 70
5 Havocs veteranos con 4 c. auto 120
5 Havocs veteranos con 4 c. auto 120
5 Havocs veteranos con 4 c. auto 120
5 marines de plaga 2 plasmas y rhino 185
5 marines de plaga 2 plasmas y rhino 185
5 marines de plaga 2 fusiones y rhino 175
5 marines de plaga 2 fusiones y rhino 175
10 cultistas 50
10 cultistas 50
Total: 1840
Sobran bastantes puntos para lo que
quieras, yo recomiendo hachas de energía en los marines de plaga o
hacerlos veteranos y no dopar mucho al señor del caos. También sería
viable un hechicero de nivel 3 aunque en este caso yo recomiendo quitar
unas de cultistas para dopar algo los marines.
Como se aprecia la lista dispara
muchísimo sobretodo tiros de F7, la idea original era cambiar los
plagosos por MEC normales, el señor por un hechicero y meter 2 Hellbrutes
con cañón segador y lanzamisiles, pero al no poder llevar una segunda
arma en los MEC siendo 5 me he decantado por plagosos. Personalmente es
de las que más me gusta porque se parece mucho a lo hemos jugado en
quinta y quizás por ello la veo mejor, tiene un montón de unidades
capaces de hacer daño todas redundantes y sacrificables. A partir del
turno 2 con los 3 dragones y cañones automáticos abriendo latas puedes
hacer mucho daño.
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